¿QUERES SABER MÁS?
Mar del Plata
¿CÓMO TRABAJAR CONMIGO?
No es solo una sesión de fotos, son recuerdos que perduran en el tiempo
“Yael, mamá de Nina y Charo”
El primer año de tu bebé. Hace un año ese día fue cuando lo viste por primera vez y asumiste que era el amor de tu vida. Los días pasan volando y te preocupa que el tiempo pase tan rápido, te da nostalgia verlo crecer y saber que va a dejar de ser tu bebé para empezar la niñez.
Esta etapa es un torbellino de emociones, estás feliz, enamorado y con muchas ganas de todo lo que estás por vivir. Es una aventura agotadora que con sus payasadas, travesuras y looks te hace olvidar por completo.
Aunque te encantaría fotografiarlo más a menudo, tu mayor desafío es dominar la cámara, por lo que siempre terminas tomándote selfies con el celular, que te dejan conmovido u oscuro porque no te quedas quieto.
Para recordar el primer año de tu bebé, no te sentiste cómoda yendo a un estudio, las imágenes que ves en internet te parecen muy armadas o acartonadas. Prefieres fotos sencillas, sin disfraces y que no se centren solo en las sonrisas o en la foto del recuerdo.
Por eso buscas una sesión de fotos diferente que te permita contar la historia de tu bebé. Y que representa la etapa por la que estás pasando.
Imagina a tu bebé dentro de 10 años, preguntándote cómo era la vida de pequeño. Ves sacar una caja o un álbum de fotos cargado de momentos cotidianos: cuando te levantas por la mañana, el momento del baño o el último cuento de la noche. Te sorprenderás al ver sus piernas regordetas, el manito con el que te llevaba a pasear por la cárcel a explorar el mundo, y sus grandes ojos que te cautivaban cada vez que te miraba. ¿No es emocionante?
· Mi misión es ayudar a preservar estos recuerdos ·
¿Quieres un fotógrafo que te dedique tiempo, escuche tus deseos, sea paciente y sobre todo te haga sentir cómodo a ti y a tu familia?
¿Estás buscando un fotógrafo que registre tus momentos cotidianos de forma natural y sin poses?
Si respondiste ese SI a las últimas preguntas, definitivamente soy tu próximo fotógrafo familiar.
Trabajemos juntos para crear fotografías con sentido, y recuperar la costumbre de armar el álbum familiar.
Sin preocuparnos por la ropa, el orden de la casa e incluso sin tener que posar como modelos.
Tendrás imágenes que nunca podrías fotografiar por ti mismo y tendrás la posibilidad de verte como mamá en acción.
Estas son las opciones que puedes elegir
UN DÍA EN LA VIDA
La sesión de día completo te permitirá obtener imágenes de momentos a los que quizás nunca hayas prestado atención porque forman parte de tu día a día. Te acompañaré durante las primeras horas de la mañana o de la noche cuando comiences el ritual de irte a dormir, para captar todos esos detalles que pasan desapercibidos.
MEDIODÍA
La sesión del mediodía te invita a guardar momentos especiales sin preparar ningún escenario para que sucedan cosas. Desde donde un almuerzo puede convertirse en una fiesta o salir de paseo a la aventura.
MINI DÍA
La sesión de mini-día registra una actividad o momento específico del día con tu bebé.
Si aún tienes dudas, lee las preguntas frecuentes AQUÍ