¿QUERES SABER MÁS?
PREGUNTAS FRECUENTES
Me he preocupado desde el principio para que vivas la sesión como una experiencia diferente y que mi servicio sea el mejor para ti. Si tu pregunta no es la siguiente, no dudes en escribirme un mensaje con la consulta y contactarme a la brevedad.
¿Cómo es una sesión documental?
Durante una sesión documental, no hay reglas. Simplemente tengo que hacer tu rutina normal, me encargo de observar y tomar fotografías sin dirección, poses o intervención.
No hace falta organizar nada, ni ropa, ni maquillaje, ni ropa especial para el bebé. ¿ Lo importante es qué personas te gustaría recordar de esta etapa? Y a partir de ahí, decide a qué hora del día despertar a lo que te gustaría fotografiar para poder acompañarlos.
No soy una mosca en la pared, no soy invisible, no voy a pedir que pase nada. Estaré ahí hablando contigo, compartiendo el almuerzo y hasta jugando con el bebé o los niños en casa.
Mi trabajo es ayudarte a tener los mejores recuerdos de tu familia. Para mí es más importante captar esos momentos en los que no se ve a nadie. La forma en que limpias la carita de tu bebé, las rabietas explosivas, el cuento por la noche, los besos de frente.
Yo creo que hay belleza en lo que nos rodea, simplemente hay que estar abierto a recibirla. Y en mi caso acércate lo suficiente para fotografiarlo.
¿Con cuánto tiempo de antelación debo reservar la sesión?
Si estás pensando en hacer la sesión para tener fotos impresas, un fotolibro o un vídeo para proyectar el día de la celebración del cumpleaños, te recomiendo reservarlo cuanto antes. Con tres meses de anticipación es ideal para conocernos, asegurarte de tener disponible el cierre (si deseas que este sea completado), enviar el material a imprimir e incluso armar tu plan de pago con tiempo.
¿Cómo puedo pagar la sesión?
La sesión se reserva con el 50% en efectivo. Con esa contraseña, te aseguras que mantienes el candado y congelas el precio. El resto deberá cancelarse para el día de la sesión. Las propuestas tienen una validez de 30 días una vez enviadas. Lo único que no se congela es el valor del fotolibro .
¿Dónde se realizan las sesiones?
Como se trata de registrar la vida real de la familia, la sesión puede realizarse en todos aquellos lugares que realmente frecuentan. Si tienes que ir de compras del mes, visita Abuelos, ve a tu heladería favorita. Donde vayan iré con ustedes.
¿Cuántas personas pueden participar?
Además de las personas que viven en la casa, pueden participar todos los familiares, amigos y seres queridos que quieran participar. Siempre y cuando formen parte de la vida del bebé, si viven allí y vienen a visitarte y sobre todo si quieres recordar con ellos.
¿Tengo que preparar alguna ropa especial?
No tienes que preparar ropa para ti o tu familia. Siéntete cómoda con tu ropa habitual del día a día. No vamos a utilizar accesorios, decoración o fondos. Aquí buscamos que todos sean iguales en blanco y jean, o para disfrazar al bebé de Mickey. Olvídate de beber whisky para la cámara.
¿Qué pasa si el bebé está enfermo?
Si su bebé tiene fiebre o por alguna razón de salud tiene que reprogramar la sesión, por favor hágamelo saber lo antes posible.
¿Cuánto tiempo tengo que esperar para recibir las fotos?
La entrega de las fotos digitales se realiza en 3 a 4 semanas, dependiendo del trabajo que tengas. Manda siempre un adelanto para bajar la ansiedad y puedes compartir con tu familia o subirlos a las redes sociales.
¿Entregas todas las fotos en blanco y negro?
El trabajo final que entrego a cada familia son fotografías editadas en color y las que me parecen interesantes por la emoción que transmiten o por su iluminación elijo que sean en blanco y negro.
¿Puedo pedir fotos impresas o digitales adicionales?
En cualquier sesión puedes añadir fotos extra, ya sean digitales o impresas 13x18 (tamaño postal) Cada pack contiene 10 fotos y puedes añadir las que quieras.
¿Se publicarán las fotos en las redes sociales?
Siempre digo que la sesión es un trabajo en equipo, si me permiten subir las mejores imágenes me ayuda a que otras familias sepan de qué se trata y vivan su propia experiencia.
Tengo una selección de las que más me gustan para subir a las redes sociales ya mi web, con una breve descripción. Sin etiquetar a nadie, sin usar un apodo o el lugar específico donde tenemos la sesión.
Mi prioridad es respetar la decisión que toméis y cuidar la privacidad de cada familia, así que tranquilos si preferís no subir las fotos de la travesía para compartir.
¿Cómo reservar?
Completando el formulario AQUÍ o enviándome un email a analiacuerboarango@gmail.com y organizamos una entrevista para conocerte.